Los pimentoneros visitan al CD Alcoyano el próximo sábado, y los de Mario Simón se la juegan si quieren llegar con opciones de entrar a los puestos de promoción en la última jornada.
El Collao, un estadio con solera en el fútbol nacional, puede ser una ubicación especial para el Murcia. Tiene una capacidad cercana a los 5.000 localidades y ahora mismo no se habla de otra cosa en Murcia. Y es que los de Alcoy sacaron una promoción de 10 euros por entrada en tribuna, y 5 euros en el resto del feudo para la cita. Necesitan sumar un punto para garantizar matemáticamente su permanencia, y necesitan el aliento de los suyos.
El problema es que en la venta online, seguidores del Murcia se han hecho con entradas para el choque en otra localidad, sin la necesidad de aclarar si eran socios del CD Alcoyano. En cuanto la entidad de la Comunidad Valenciana se ha dado cuenta, ha anulado los boletos adquiridos por esos no socios.
Eso sí, en el comunicado, han explicado que esos afectados podrán "acudir el día de partido a una de las taquillas que estará habilitada a tal efecto con la entrada y se les cambiará por otra en lateral o tribuna y al precio establecido a principio de temporada", indican.
Los seguidores del Murcia se han enfadado con la medida y con la política del cambio de precios, y lo han manifestado en las redes sociales.
Por otro lado, la Organización de Consumidores y Usuarios se ha puesto en contacto con ese medio por redes sociales para explicar qué deben hacer los afectados: "sobre cómo reclamar a través de OCU en este enlace".
Además, el Alcoyano ha cedido 400 entradas al Real Murcia para que el conjunto pimentonero las gestione. Esta tarde desde las 17.00 horas están a la venta en la tienda del estadio Enrique Roca, y solo se pueden sacar dos entradas por abonado, por lo que todo hace indicar que muchos murcianistas se van a quedar sin tique para el encuentro.