Los pimentoneros aún están de resaca después de la fiesta de ayer.27.831 espectadores presenciaron el empate del conjunto grana ante el Barcelona Athlètic en un hecho sin precedentes. Y en las oficinas del Enrique Roca quieren seguir contando con el apoyo de tantos incondicionales.
Según ha podido saber ONDACERO, el club pimentonero ya piensa en nuevas medidas para movilizar a la afición de cara al próximo encuentro en casa. Será en dos semanas ante La Nucía. Eso sí, la idea es que todo se planifique mejor y la organización pueda fluir mejor, aunque están satisfechos con cómo funcionó la 'fanzone' en la previa e incluso los accesos al estadio. Para ello, empezarán a ponerse manos a la obra cuando aterrice Felipe Moreno, prevista su llegada para la junta de accionistas del próximo 8 de marzo.
La grada fue ayer un miembro más de la plantilla apoyando a sus compañeros en el césped y en el organigrama de la entidad futbolística están muy satisfechos por lo vivido. Que continúe la fiesta del murcianismo.