El público tenía muchas ganas de escuchar a Agustín Ramos como nuevo consejero del Real Murcia. La prensa también. Francisco Tornel, presidente, Agustín Ramos, nuevo consejero y Antonio Martínez, portavoz del consejo, se han dado cita en la rueda de prensa para aclarar las cuestiones más relevantes en torno al conjunto grana. Ramos ha llegado con 500.000 euros debajo del brazo. Se ha hablado de su vinculación al Racing Murcia, equipo que milita en la Tercera División murciana y de su desembarco en el club pimentonero. Certezas como Manolo Molina y el papel que tendrá, así como los presupuestos de la próxima temporada, o como marcha la situación judicial con Mauricio García de la Vega, son los temas que se han tocado en la cita.
Antonio Martínez, portavoz del consejo: "El Real Murcia no ha ascendido, pero no ha descendido"
Tornel ha sido optimista con la llegada de Agustín y ha querido dejar claro que nadie va a vender sus acciones: "No solo no vendemos nuestro paquete accionarial, sino que algunos vamos a comprar más", declara.
Agustín Ramos, por su parte, ha querido ser sincero sobre el equipo de Morris Pagniello. Afirma que ahora él "pertenece al Real Murcia y que ya está fuera del Racing Murcia". Animando a los aficionados, ha procedido: "Vamos a tener un proyecto deportivo ambicioso", además de tildar a Manolo Molina, nuevo director deportivo del Real Murcia, de "gran profesional y conocedor de la categoría".
El portavoz del consejo, Antonio Martínez, ha provocado la frase más polémica de la rueda de prensa: "El Real Murcia no ha ascendido, pero no ha descendido". Con firmeza e incluso repitiéndolo, ha querido desmarcar al club del fracaso deportivo. Lo cierto, es que la entidad centenaria de Murcia estará en la cuarta división del fútbol español, una categoría más abajo que la campaña ya finalizada.