La alcaldesa de Molina de Segura, Esther Clavero, indignada con el gobierno regional
"Espectáculo bochornoso el que está dando el gobierno regional de López Miras
Esther Clavero, que se ha enterado por los medios de comunicación del cierre de la actividad hostelera en toda la región a partir del sábado, advierte de las graves consecuencias del cierre hostelero "porque muchos bares y restaurantes ya habían hecho acopio de género para el fin de semana.".
Esther Clavero, convencida de que las cosas se pueden hacer de otra manera, ha calificado de "espectáculo bochornoso" la gestión de la pandemia que está realizando el gobierno de López Miras "exigiendo medidas al gobierno de España al mismo tiempo que niega el estado de alarma".
La alcaldesa de Molina de Segura considera que no se puede anunciar el cierre de la hostelería con tan poca antelación "porque muchos bares y restaurantes ya han realizado las compras del género para el fin de semana". "Esto se veía venir. Las cosas se pueden hacer de otra manera. Es todo improvisación. El gobierno va a salto de mata".
Clavero considera que el "gobierno regional ha estado jugando a que aquí no pasa nada y ahora se ve abocado a adoptar medidas más drásticas que van a arruinar al sector hostelero del que dependen miles de familias".