TREVIJANO tiene casi 30 años de vida, pero es heredera de una empresa con el mismo nombre que hunde sus raíces en 1860. Desde 1995 produce platos deshidratados. Empezó con la sopa juliana y ahora tiene una amplia gama que incluye cous cous, arroces, verduras o incluso algas deshidratadas. Todos ellos sin conservantes, sin alterar el color real de los productos y sin potenciadores del sabor. Simplemente deshidratados. El consumidor los adquiere, los cocina y los tiene listos para llevar a la mesa.
Belén Pérez, gerente de TREVIJANO, nos explica los valores que guían a la empresa, con una "comida sincera". En Trevijano se cocina y se prueban los alimentos dos días a la semana para acabar vendiendo al consumidor final aquellos que los propios trabajadores se llevarían a su casa. Todo ello en Mendavia.
AIN, la Asociación de la Industria Navarra, acompaña desde hace más de cinco décadas al tejido industrial de nuestra Comunidad y, en el camino, ha aprendido la importancia de la colaboración, la necesidad de la innovación y la excelencia. Sin embargo, aunque todo cambie, su mayor valor siguen siendo las personas, que hacen posible este compromiso cada día.
AIN es una asociación privada que, a través de su conocimiento especializado en gestión y tecnología, fomenta la colaboración y la mejora de la posición competitiva de la industria y el entorno, para ser el referente en el desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas industriales navarras.