El lanzamiento de su "EP2" coincidió con la declaración del Estado de Alarma, lo que ha provocado que la promoción se esté haciendo de una manera muy diferente a la que estaba prevista y que la gira que iba a realizar se haya visto aplazada.
Natalia reconoce que este parón le está viniendo bien en algunos aspectos, con más tiempo para preparar mejor todo lo que se ha quedado pendiente para que no haya ningún fallo. Ya habían comenzado los ensayos para la gira en la que estará acompañada de una banda de cuatro chicas porque, dice, le apetecía estar rodeado de iguales a ella, chicas jóvenes que están empezando o que llevan ya un tiempo en la música.
También nos cuenta que está aprovechando el tiempo para componer, aunque confiesa que el estado de ánimo no acompaña mucho pero asegura que "va por semanas" y que dentro de poco podrá ir al estudio a grabar.
Tras su paso por Operación Triunfo dice que ya ha pasado tiempo y ha podido digerir muchas cosas y acostumbrarse a su nueva vida en Madrid, con nuevas rutinas aunque un poco caóticas: "Ya están las cosas más calmadas, aunque siempre vienen nuevas tormentas".