Osasuna ha firmado un comienzo de competición que los contertulios de "Caliente Caliente" coinciden en definir como ilusionante. Juan Carlos González Gabari y Nacho Arbeloa opinan desde el Restaurante "El Colegio" del Colegio de Médicos de Pamplona junto con Javier Saralegui sobre los cuatro primeros partidos de la era Vicente Moreno.
Con tres puntos álgidos y muy meritorios, como son las victorias frente a Mallorca y Celta y la reacción y corrección de errores en la segunda parte del encuentro inaugural frente al Leganés, y dos borrones, ese primer tiempo del primer día en El Sadar y el partido contra el Girona, muchos aficionados hubieran firmado un arranque con 7 puntos de 12 y signos esperanzadores de hacia dónde va el nuevo Osasuna.
Juan Carlos y Nacho opinan también sobre la conformación de la plantilla de esta temporada 24-25, con pocas incorporaciones -tres- y que además de momento están ofreciendo señales de un buen inicio, compenetración con los compañeros y calidad en las botas. La salida de David García, entendible y beneficiosa para ambas partes a pesar de la pérdida de potencial deportivo, se ha contrarrestado con la incorporación de Boyomo, que si sigue en la línea que mostró en su debut, transmitirá seguridad a los aficionados.