Caliente Caliente

Osasuna gusta en San Mamés... ¿y en El Sadar?

El equipo confirmó en Bilbao que ha recobrado su identidad tras una crisis que le ha privado de luchar por Europa.

Javier Saralegui

Pamplona / Iruña |

Sebastián Jáuregui y Jesús Brun analizan junto a Javier Saralegui en el Restaurante El Colegio el partido de Osasuna en San Mamés. Empate a dos goles con buenas sensaciones del equipo, que confirmó en uno de los estadios más difíciles de la liga y frente a un poderoso rival que ha recobrado el fútbol y la disposición perdida frente al Rayo en Vallecas y, sobre todo, en Los Cármenes contra el Granada.

Se escapó el triunfo en el último minutos, sí, pero Osasuna jugó de tú a tú al encuentro de ida y vuelta, enormemente exigente en lo físico, que planteó el Athletic, quinto clasificado en liga y campeón de la Copa del Rey, y estuvo a punto de ganar de no ser por los errores individuales, errores que también cometieron los jugadores locales, cierto es, en al menos el segundo gol de Osasuna.

Sebastián Jáuregui y Jesús Brun analizan la labor individual de jugadores como Iker Muñoz, Pablo Ibáñez, Lucas Torró o Rubén García en lo positivo, y de Johan Mojica en ambos sentidos, positivo... y negativo. Además opinan sobre el final de liga y el próximo encuentro contra el Mallorca.