Sebastián Jáuregui y Jesús Brun analizan junto a Javier Saralegui en el Restaurante El Colegio el partido de Osasuna en San Mamés. Empate a dos goles con buenas sensaciones del equipo, que confirmó en uno de los estadios más difíciles de la liga y frente a un poderoso rival que ha recobrado el fútbol y la disposición perdida frente al Rayo en Vallecas y, sobre todo, en Los Cármenes contra el Granada.
Se escapó el triunfo en el último minutos, sí, pero Osasuna jugó de tú a tú al encuentro de ida y vuelta, enormemente exigente en lo físico, que planteó el Athletic, quinto clasificado en liga y campeón de la Copa del Rey, y estuvo a punto de ganar de no ser por los errores individuales, errores que también cometieron los jugadores locales, cierto es, en al menos el segundo gol de Osasuna.
Sebastián Jáuregui y Jesús Brun analizan la labor individual de jugadores como Iker Muñoz, Pablo Ibáñez, Lucas Torró o Rubén García en lo positivo, y de Johan Mojica en ambos sentidos, positivo... y negativo. Además opinan sobre el final de liga y el próximo encuentro contra el Mallorca.