Conversamos en Onda Cero con Adriana y Beatriz Ochoa, las hermanas que desde hace un tiempo se encuentran al frente de Bodega Ochoa, para hablar sobre la emocionante renovación que presentaron ayer en Baluarte ante más de 200 personas, principalmente del mundo de la hostelería.
Con un nuevo lema, "Ahora, aquí y siempre", un nuevo diseño y nuevos vinos, la bodega navarra, que cuenta con más de 180 años de historia y seis generaciones ya dedicadas a ella, se reinventa para reflejar el equilibrio perfecto entre tradición e innovación.
Durante la entrevista, Adriana y Beatriz comparten cómo esta renovación busca capturar la esencia de Bodega Ochoa, manteniendo el legado familiar que ha marcado su trayectoria, mientras incorporan un aire fresco y moderno. El nuevo lema, "Ahora, aquí y siempre", explican, resume su compromiso con la calidad, el respeto por la tierra y la pasión por el vino, valores que han sido el núcleo de la bodega desde su fundación. Además, hablan del diseño actualizado de las etiquetas, para lo que han utilizados fotografías realizadas por su padre, Javier Ochoa, que cuentan con una historia detrás.
Bodega Ochoa trata de demostrar que es posible mirar hacia el futuro sin perder de vista el pasado.