Un hombre de 43 años ha sido detenido la pasada noche en Pamplona acusado de tentativa de homicidio al herir con un arma blanca en brazos, cuello y manos a su expareja de 36 años.
Los hechos ocurrieron a las 21.30h de la noche del miércoles, cuando Policía Municipal de Pamplona recibió una llamada con fuertes gritos y altercados en una calle de la Rochapea.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla, donde se encontró en las escaleras del piso a una mujer de 58 años, con herida en pierna y brazo, y más adelante, casi en la puerta de la casa, a una mujer de 36 añoscon un gran charco de sangre debido a las heridas en el brazo y cuello.
Al parecer la expareja de la mujer de 36 años llegó al lugar con una navaja y arremetió contra ella. La ambulancia se hizo cargo de las heridas y descartaron el riesgo de fallecimiento, los navajazos no habían tocado ningún órgano vital.
La mujer se encuentra hospitalizada y su vida no peligra, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona. También la madre ha resultado herida en una pierna.