El encuentro del sábado entre Osasuna y Real Madrid fue extraño. Se han vivido muchos partidos diferentes en El Sadar entre rojillos y blancos, pero ninguno como este: la tensión no se produjo entre la grada y los visitantes sino entre los jugadores y banquillos y el árbitro. Más bien, entre los jugadores y banquillo del Real Madrid y el colegiado Munuera Martínez.
Iñaki Martínez, Miguel Ezcurdia y Javier Saralegui reflexionan sobre ello a la hora de analizar un Osasuna - Real Madrid que terminó con empate a uno en el marcador y con la sensación de que el Madrid está contra el mundo, que la cruzada de su Presidente contra La Liga, la RFEF, el CTA y la UEFA está envileciendo todo lo que sucede sobre el terreno de juego, haciendo irrespirable el ambiente futbolístico y enturbiando el buen hacer de su equipo en el campo.
Osasuna mientras tanto se vio superado por el poderío blanco, sí, pero aprovechó la expulsión de Bellingham para crear ocasiones y empatar con el penalti que Camavinga cometió sobre Budimir y este mismo transformó. Hay empates y empates, y el de ayer no tiene nada que ver con el perdido en Las Palmas o el firmado en Mallorca. De todo ello y de la actuación de los jugadores de Osasuna opinan los contertulios en una nueva edición de la tertulia "Caliente Caliente" desde el Restaurante El Colegio del Colegio de Médicos de Pamplona.