TURISMO | Navarra

Maitena Ezkutari: "Navarra cumple con las características del tipo de turismo que busca el turista"

En Más de uno Pamplona, la directora general de Turismo, Maitena Ezkutari, explica las características de la oferta turística de Navarra, bajo el eslogan "El efecto Navarra".

Onda Cero Navarra

Pamplona / Iruña |

Navarra se prepara para un verano turístico diferente en el que se busca atraer a un turismo familiar y próximo, además de seguir potenciando el Camino de Santiago, así lo explica en Onda Cero, la directora general de Turismo, Maitena Ezkutari.

Con las premisas de disfrutar, reencontrarse con familia y naturaleza y cuidar de nosotros mismos Navarra se ofrece como un destino que tiene lo que el turista busca después de una situación sanitaria que nos ha hecho cambiar de valores y dar más relevancia a aspectos antes secundarios.

“El efecto Navarra” es el eslogan de una campaña que busca al turista de Comunidades vecinas además de catalanes, madrileños y valencianos, que suponen 3 de cada 4 turistas, sin olvidar un Camino de Santiago que invierte las cifras trayendo a 3 de cada 4 turistas internacionales.