Osasuna pagará 5 de los 18 millones que costará Tajonar con fondos propios. Parte del beneficio previsto en la presente temporada se invertirá en el proyecto, mientras que los 13 millones que quedan por recibir de CVC irán íntegros a la obra. De aquí a marzo se van a desarrollar el proyecto básico y el de ejecución de obra. El mayor desembolso económico vendrá en 2026, cuando se construyan el graderío del nuevo estadio y el edificio para oficinas y primer equipo.
Tras terminar el ejercicio con casi 2 millones de superávit por las ventas de Chimy Ávila y Boiro, el presente cuenta con los casi 9 millones de David García. Parte de ello se destinará a los primeros pagos del futuro Tajonar. Fran Canal, Director General de Osasuna:
"Esos 5 millones los sacaremos del resultado del ejercicio. El pasado ha terminado con casi 2 millones de superávit y en el avance que llevamos de este vamos ya en un resultado positivo. Evidentemente qué mejor destino para ese dinero que emplearlo y meterlo ya en Tajonar".
El Director General defiende que la gestión llevada a cabo por esta Junta Directiva con, por ejemplo, la amortización de la obra del Sadar les avala: "No estamos hablando de cuentas en el aire, estamos hablando de realidades que se ven en el día a día y que están en la experiencia que hemos tenido en estos años"
El incremento de gastos generales de la instalación una vez puesta en funcionamiento se compensará, entre otras partidas, con el rendimiento que den los espacios de oficinas que queden libres en la primera planta del Sadar.