Quedan algo menos de tres meses para San Fermín 2023 y Baluarte ya se está preparando para el regreso de las fiestas. Un año más, la terraza situada en la tercera planta del edificio abrirá de nuevo sus puertas todas las noches sanfermineras, del 6 al 14 de julio, para que el público pueda disfrutar de uno de los momenticos especiales de la programación festiva: la colección de fuegos artificiales que se lanzan desde la Ciudadela de Pamplona.
El acceso a la terraza estará permitido desde las 22:00 horas. Además de las vistas privilegiadas para ver los fuegos, quienes acudan al auditorio pamplonés podrán cenar de picoteo y tomar unas copas en un ambiente único amenizado con música de DJ para seguir la fiesta hasta las 00:30 horas. El servicio de restauración de Baluarte, a manos de EventsHotels, se ocupará de ofrecer las consumiciones incluidas en la entrada, así como de atender las barras que se instalarán en el vestíbulo de la planta tercera y en las que se servirán tapas, raciones y copas.
Como novedad, las personas con movilidad reducida (PMR) dispondrán de un espacio reservado en la terraza de Baluarte. Para ello, se pondrá a la venta un cupo mínimo diario de entradas específicas PMR para poder acceder a esa zona (es necesario advertirlo al adquirir la entrada). Asimismo, se habilitarán bancos en el vestíbulo de la tercera planta para que las personas asistentes puedan sentarse.
Las entradas cuestan 22€ y se pueden adquirir en la web www.baluarte.com, en la taquilla de Baluarte y en el nuevo punto de venta que NICDO ha instalado en el Centro Comercial La Morea. Para grupos de más de 20 personas el precio de cada ticket será de 18€, lo mismo que para abonados/as de Fundación Baluarte (estos últimos únicamente podrán adquirirlas en taquilla). Cada pase da derecho a una consumición de vino, cerveza o refresco y una tapa, o a un combinado. No está permitida la entrada a menores de 14 años.