La Clínica Universidad de Navarra ha llegado a un acuerdo con los Colegios de Médicos, Enfermería y Farmacia de Navarra para realizar pruebas de detección de coronavirus a sus colegiados, a sus familiares y a jubilados.
Mediante este convenio los interesaros tendrán la posibilidad de hacerse en la Clínica las pruebas COVID: test serológico para la detección de anticuerpos, pruebas PCR e, incluso, una consulta rápida. Las pruebas para estos familiares deberán estar prescritas por un médico, tal y como ha explicado en en Onda Cero, Iñigo Goenaga, director de Desarrollo de la CUN.
Durante este pasado fin de semana los colegios profesionales han empezado a comunicar a sus colegiados la posibilidad de someterse a estas pruebas diagnósticas. GOENAGA asegura que la Clínica Universidad de Navarra tiene capacidad suficiente para practicarlas a todo el que lo solicite.
El director de Desarrollo de la CUN se ha felicitado asimismo por la colaboración público-privada para hacer frente a las consecuencias del COVID19. Una relación que ya era satisfactoria desde antes de la declaración del Estado de Alarma.