La empresa Prosimed, con sede en Arbizu y en Pamplona, cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mercado. Se dedican a diseñar, fabricar y poner en funcionamiento equipos para depurar, regenerar y reutilizar el agua. Sin duda se han convertido en un referente en el sector del tratamiento de aguas. Con su actividad contribuyen a la preservación de los recursos hídricos y al desarrollo sostenible. Nos lo explica en La Brújula de la Economía el Director Comercial de Prosimed, Ismael Ezquer.
Prosimed es otro ejemplo de empresa que ha colaborado con el Área de I+D de AIN para desarrollar tecnología para sus clientes. AIN, la Asociación de la Industria Navarra, acompaña desde hace más de cinco décadas al tejido industrial de nuestra Comunidad y, en el camino, ha aprendido la importancia de la colaboración, la necesidad de la innovación y la excelencia. Sin embargo, aunque todo cambie, su mayor valor siguen siendo las personas, que hacen posible este compromiso cada día.
AIN es una asociación privada que, a través de su conocimiento especializado en gestión y tecnología, fomenta la colaboración y la mejora de la posición competitiva de la industria y el entorno, para ser el referente en el desarrollo y mejora de la competitividad de las empresas industriales navarras.