Caliente Caliente

Ocho partidos de liga consecutivos sin ganar

Asier Cotelo y Juan Carlos González Gabari analizan el empate de Osasuna contra el Rayo Vallecano desde el Restaurante El Colegio.

Javier Saralegui

Pamplona / Iruña |

El empate a un gol de Osasuna contra el Rayo Vallecano ha ampliado la racha del equipo en liga a ocho jornadas sin ganar. Cinco de ellas han sido empates, lo que permite a Osasuna mantenerse en mitad de la tabla con 26 puntos, los mismos que su último rival. Y es que es cierto que la igualdad en la parte media de la clasificación (la que no tiene premio europeo por arriba ni castigo del descenso por abajo) es la nota predominante, con diez equipos condensados en ocho puntos de diferencia.

Desde el Restaurante El Colegio del Colegio de Médicos de Pamplona Asier Cotelo y Juan Carlos González Gabari analizan junto con Javier Saralegui el partido de Osasuna frente al Rayo empezando por la sorprendente, por repetitiva, alineación inicial, con los mismos once titulares que se habían dado una enorme paliza física y mental en San Mamés en Copa del Rey contra el Athletic. Ganando, eso sí. El fútbol empleado no fue el mismo y el rival, con ocho cambios respecto a su partido de Copa también 70 horas antes, tampoco.

La batalla de las pizarras entre Vicente Moreno e Íñigo Pérez, el desempeño de portero, defensas, medios, extremos y delanteros, y el devenir del partido son comentados en la tertulia decana "Caliente Caliente" junto con el resultado del sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey que ha emparejado a Osasuna con la Real Sociedad y el gran encuentro firmado en octavos eliminando al Athletic en su estadio.