El partido se puso de cara para el Real Madrid en el minuto 3 cuando, tras un error de Catena, Vinicius puso el 0-1 en el marcador. Cuatro minutos más tarde, en el 8, a la salida de un córner, Ante Budimir empataba el partido. Poco duró la alegría de los rojillos ya que en el minuto 17 Carvajal marcaba el segundo para el Madrid tras un gran pase de Valverde. Pudo empatar Arnaiz pero Lunin desvió su disparo cuando ya se cantaba el gol en la grada. Se llegó al descanso con el 1-2 en el marcador.
La segunda parte arrancó con alternancia en el juego pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos, hasta que en el 61, tras un fallo en la presión y un saque en largo de Lunin, Brahim se plantó solo ante Sergio Herrera y puso el 1-3. Poco después, en el 64 y tras romper el fuera de juego de Osasuna, Vinicius marcó el cuarto para el Real Madrid.
En el minuto 68 Jagoba le dio la vuelta al equipo con 4 cambios simultáneos: entraron al campo Raúl García de Haro, Iker Muñoz, Rubén García y Pablo Ibáñez por Moi Gómez, Budimir, Jose Arnaiz y Catena.
Con el equipo rojillo muy adelantado, el Real Madrid tuvo algunas ocasiones pero Sergio Herrera impidió una goleada mayor. La primera aproximación de Osasuna en la segunda parte llegó en el minuto 81 cuando Torró remató de cabeza un balón que el portero blanco detuvo sin problemas. Con el tiempo cumplido Iker Muñoz marcó el segundo para Osasuna tras un buen pase de Areso.
Partido flojo de los de Jagoba, sobre todo en la segunda parte, que se van al parón de selecciones con dos derrotas consecutivas ante los dos equipos que encabezan la clasificación. La siguiente cita el sábado 30 ante el Almería