Cabalgata en San Sebastián: arrancará a las 18.00 horas desde el Boulevard y recorrerá la calle Hernani, Avenida de la Libertad, calle Urbieta, Prim, Bergara, Idiakez, plaza Gipuzkoa, Legazpi y Boulevard (19 horas). Se repartirán un total de 4.000 kilos de caramelos y además de las tradicionales carrozas de Melchor, Gaspar, Baltasar y la del Nacimiento, el desfile de este año incorpora una nueva carroza en la que desfilarán los cabezudos de la ciudad.
Cabalgata en Vitoria: El séquito real avanzará a partir de las 18:00 h y estará formado por siete carrozas. El recorrido contempla la Plaza de Bilbao, Calle Francia, Calle La Paz, Calle Ortiz de Zárate, Calle Ramón y Cajal, Calle Micaela Portilla, Calle Lascaray, Avenida de Gasteiz, Calle Beato y Tomás de Zumárraga. Las tres primeras carrozas estarán relacionadas con motivos fantásticos. Sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar irán bien acompañados por la comitiva real que será la encargada de lanzar los caramelos a los pequeños. Además, entre carroza y carroza, se ofrecerán espectáculos de teatro itinerante.
Cabalgata en Bilbao: A las 18:00 en punto el desfile partirá de la confluencia de Gran Vía con María Díaz de Haro y, tras recorrer la Plaza Moyua, la parte baja de la Gran Vía y la Plaza Circular, se desviará por la calle Buenos Aires para finalizar su recorrido frente al Ayuntamiento. Los Reyes Magos recorrerán la ciudad con una Cabalgata inspirada en el mundo del circo, que incluirá payasos, magos, acróbatas, contorsionistas o trapecistas. Melchor, Gaspar y Baltasar contarán con asientos que giran 360 grados para poder saludar a todos los niños sin excepción.