A escasos días de esta final de Copa del Rey muchos aficionados se ponen ya en marcha con destino Sevilla. 862,1 son los kilómetros que separan Bilbao de la capital hispalense, distancia que recorrerán miles de vizcaínos que quieren acompañar al Athletic Club en esta gran cita copera. Los hay quienes han salido ya en coches, por delante les esperan casi 900 kilómetros, prácticamente toda la península.
Vuelos
Quienes llegarán algo más rápido serán los que hayan optado por el avión. Desde el Aeropuerto de Loiu durante este jueves 4 de abril hay previstas 4 salidas hasta Sevilla, y 3 a Málaga que es, después del sevillano, el segundo aeropuerto más elegido por aquellos que han optado por volar hasta La Cartuja. Mañana 5 de abril las cifras ascienden, 10 vuelos saldrán desde Loiu dirección Sevilla y otros 3 hacia Málaga. Ya el sábado 6 de abril, el día de la gran final, llegarán 8 vuelos hasta Sevilla y 4 a Málaga.
Camisetas especiales agotadas
Los uniformes para esta gran cita se agotan por momentos y es que las camisetas especiales del Athletic para la final se terminaron en cuestión de horas. Una camiseta que cuenta con el logo y la fecha de la final del sábado que tiene un precio de 110 euros y que tan solo estará disponible online. A tan solo horas de su puesta en venta, solo quedaban camisetas de la talla 5-XL, se habían agotado las tallas XS, S, M o XL. Y esto no es todo en cuestión de vestuario porque el club ha anunciado que, por primera vez en sus 126 años de historia se colocará publicidad en el pantalón. Será en la parte delantera, publicidad de la compañía aérea Vueling.