No faltarán las pruebas deportivas como Torre BEC Extreme, el área Saborea Expovacaciones, y el protagonismo de Basquetour que acercará la propuesta Sagardoa Route, un proyecto impulsado por una asociación de sidrerías de Euskadi. Y es que la gastronomía tendrá un apartado importante es esta edición. El certamen, que contará con "un amplio programa de actividades paralelas", albergará todas las novedades del sector, las últimas propuestas en rutas y en destinos, "y las más innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre, ofreciendo, al mismo tiempo, opciones para todos los gustos".
Protocolo de seguridad
El Bilbao Exhibition Centre tiene previsto aplicar un estricto protocolo de seguridad, con el que ya recibió el sello Safe Tourism Certified del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), una distinción que certifica que el recinto ferial es "un espacio seguro".
Así, el foco de atención se pondrá, como se lleva haciendo desde hace meses, en el control de accesos, la gestión preventiva de los aforos, la monitorización del tráfico de personas y del distanciamiento social, y la higienización y seguridad ambiental.