El cuerpo sin vida de un hombre ha aparecido esta misma mañana, sobre las 8:00 de la mañana, en la playa de Ondarreta de San Sebastián, concretamente, en el muro cercano al Pico del Loro. Desde el ayuntamiento han confirmado que se trata de un joven australiano de 22 años, sin signos de violencia de ningún tipo, aunque por el momento se desconocen las causas exactas de la muerte.
Un dispositivo de la Policía Municipal y un médico forense se han desplazado hasta el lugar, y ya han realizado el levantamiento del cadáver. Se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del deceso, aunque la principal hipótesis, según fuentes municipales, es la del accidente.
Segundo fallecimiento en un mes
Este fallecimiento sucede al que se dio hace un mes exacto, cuando se encontró el cuerpo de un irlandés de 41 años en la playa de La Concha, tras una noche de fiesta.
Según informaron fuentes municipales en su momento, un operario de la limpieza de playas encontró el cuerpo al punto de la mañana. Ahora, igual que en este caso anterior, el cuerpo ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense, para realizarle la autopsia que aclare, finalmente, los motivos de la muerte del joven.
Atención: esta noticia está pendiente de actualización por parte de los periodistas de Onda Cero San Sebastián.