El Viceconsejero de transportes de la Comunidad de Madrid, Borja Carabante, nos cuenta que Metro de Madrid va a vender su marca, han comenzado a hacerlo en la estación de Sol. Pretenden hacer un concurso para que una empresa lleve a cabo esta idea, así creen que se generarán mayores beneficios. El modelo a seguir es el del Metro de Londres, que ya tiene merchandising. Relacionado con la Consejería, hablan de los tornos de la red de metro para tarifar a mayor coste a partir de 5 estaciones, afirma que antes de que finalice el mes estará en funcionamiento; sobre el cierre del metro a las doce de la noche, cuenta que se está estudiando.
Borja Carabante: ‘Metro de Madrid va a vender su marca’
El Viceconsejero de transportes de la Comunidad de Madrid, Borja Carabante, nos cuenta que Metro de Madrid va a vender su marca, han comenzado a hacerlo en la estación de Sol. Pretenden hacer un concurso para que una empresa lleve a cabo esta idea, así creen que se generarán mayores beneficios. El modelo a seguir es el del Metro de Londres, que ya tiene merchandising. Relacionado con la Consejería, hablan de los tornos de la red de metro para tarifar a mayor coste a partir de 5 estaciones, afirma que antes de que finalice el mes estará en funcionamiento; sobre el cierre del metro a las doce de la noche, cuenta que se está estudiando.