Safety Car

Capítulo 21 - Un Madrid-Barça en Cardiff y el Twitter de Wayne Rooney

Lleva tiempo Juan buscando un pub en Cardiff en el que poder ver a gusto los partidos de la liga española. Después de la terrible experiencia de ver un Madrid-Barça en un local que ponían música heavy...

ondacero.es

madrid | 22.01.2012 00:00

El enredo - Lleva tiempo Juan buscando un pub en Cardiff en el que poder ver a gusto los partidos de la liga española. Después de la terrible experiencia de ver un Madrid-Barça en un local que ponían música heavy en lugar de los comentarios televisivos, nuestro enviado especial decidió probar suerte en un bar bien provisto de pantallas y con la licencia de Sky Sports al día. Apuntaba maneras, sin duda, pero había que pasar dentro. Entonces ocurrió el desastre. Siete tíos se hallaban en el lugar. Ni uno más, ni uno menos. Pero lo peor no era el pobre registro en cuanto audiencia. Lo peor era que allí no hablaba nadie. Una biblioteca podría tener más ambiente. Seguro. Ronaldo contra Messi, Guardiola contra Mourinho, eliminatoria de Copa, Pepe...pues nada, ni uno de los allí presentes parecían expresar sentimiento alguno. Alguna tímida reacción (como la que se puede ver en el vídeo que documenta este párrafo) y poco más. Nuestro amigo tendrá que seguir buscando.

 

 

La semana Premier - Al hilo del clásico, tocaba comentar las barbaridades dichas por Rooney en su cuenta de Twitter . Que si Pepe era un idiota. Que si no se podía consentir algo así. Lo típico. Lo que pasa que claro, que lo diga un tío que tiene un historial de sanciones e incidentes varios de cierta consideración, pues como que suena a chiste. Eso sí, no es el único. Szczesny, portero del Arsenal, utilizaba el mismo canal de comunicación para comentar que su compañero Ramsey parecía un violador. Acertadísimo apunte. Más o menos como el de Neil Warnock, ex-entrenador del QPR despedido por culpa, según él, de la mensajería corta. De acuerdo con su razonamiento, el excesivo uso por parte del presidente del club de la red social de marras había acabado con su éxitosa carrera al frente del conjunto londinense. Para el que sepa inglés, lo explican en el vídeo adjunto a continuación: