El enredo - estaba Juan Liverpool cerca de los jardines de Kensington (a unas 2 millas de distancia de Stamford Bridge) cuando al Chelsea le pitaron un penalty que le ponía de cara su eliminatoria de Champions contra el Nápoles. Es difícil de creer pero, como si se tratara del mismísimo Iker Jiménez, nuestro enviado especial sacó la grabadora y registró un sonido que más parecía el ruido de un autobús circulando cerca de Hyde Park que la grada de The Shed. Desde luego en esta última no hubo dudas de que, efectivamente, lo que atronaba era un grupo de hinchas eufóricos y no un vehículo motorizado a su paso por una carretera londinense:
La semana Premier - Desde que el Blackburn Rovers quedara eliminado de la Champions League en el año 96, no se recordaba un año tan nefasto para los ingleses en Europa. El Chelsea salvó el honor eliminando al Nápoles pero no por ello íbamos a dejar de recordar que, 16 años antes, el batacazo fue terrible. Tal vez una de las razones fue que, cuando Kenny Dalglish le sugirió a Jack Walker (presidente por aquel entonces del mencionado Blackburn Rovers) que fichara a Zinedine Zidane, obtuvo por respuesta que con Tim Sherwood (carrera notable que le sirvió para ser internacional unas cuantas veces pero poco más) sobraba. Todo un desatino. Casi tanto como hacerle una canción a Emile Heskey...
La canción - Tocaba el grupo de Lover en Madrid pero también lo hacía Willie Nile. Como en los chistes de tengo una noticia buena y una mala, había que hablar de ambos conciertos. Eso sí, sonar es mejor que sólo suene el segundo:
Para escuchar la sección otra vez, click aquí >Safety Car 17 de marzo de 2012<