El segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha correspondido al número 6.095, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.
El premio se ha vendido en administraciones de Alcalá de Henares (Madrid), Gandía (Valencia), Pinoso (Alicante), Badalona (Barcelona), Palau-Solita i Plegamans (Barcelona), Crevillente (Alicante), Elda (Alicante), Madrid y Callosa de Segura (Alicante)
También en Palma de Mallorca, Barcelona, Vallirana (Barcelona), Ferrol (A Coruña), León, Lleida, San Pedro del Pinatar (Murcia), Murcia, Isla Mayor (Sevilla), Manises (Valencia) y Barakaldo (Vizcaya).
Ha sido cantado en la octava tabla a las 13.09 horas por los niños Roberto Constantinescu y Aya Ben Hamdouch y extraído por Bileiky Lisselot Arias y Judith García.
El premio asignado a cada décimo con el número del Gordo es de 400.000 euros. En caso de compartir décimo o tener el número en un participación, el premio neto tras pagar impuestos es de 16.200 € por cada euro jugado.
Del Gordo se derivan otros cuatro tipos de premios en forma de aproximaciones, centenas, terminaciones y reintegros.
Los números 06.094 y 06.096 han sido agraciados con 1.250 euros al décimo como aproximaciones del Gordo. Además, todos los números que comiencen por 060 y los que terminen en 95 tienen un premio de 100 euros al décimo como centenas y terminaciones, respectivamente, del premio mayor.
Los décimos premiados con el segundo premio de la Lotería de Navidad no se cobran en las administraciones, sino que para reclamar el premio hay que acudir a una oficina de alguno de los bancos que colaboran con Loterías y Apuestas del Estado en el pago de premios. Las administraciones sí pagarán aquellos premios inferiores a 2.000 euros desde la misma tarde del 22 de diciembre, una vez que se haya publicado la lista oficial y completados los procesos informáticos necesarios para proceder al pago de los premios.