A un mes para que se celebre el Sorteo de Lotería de Navidad la tradicional administración madrileña Doña Manolita, registra largas colas de clientes para comprar los décimos para el 22 de diciembre, repitiéndose este año "las típicas terminaciones como el 5, el 7, o el 13" y con una novedad este año el 20816, una combinación muy solicitada.
La encargada de Doña Manolita, Concha Corona, ha asegurado que les "ha llamado mucho la atención", porque "siempre los décimos más reclamados suelen coincidir con acontecimientos que ocurren durante el año" y sin embargo, esta vez uno de los más repetidos ha sido "fruto de la casualidad".
En la Administración están muy satisfechos con la afluencia de clientes y aseguran que "las colas van más o menos como otros años". "Empezamos con mucha afluencia de público, luego estuvimos más relajados y ahora que ha salido el anuncio volvemos a tener bastante afluencia"- ha explicado Corona, quien ha añadido que aunque venden por Internet, "para la gente es ya una tradición acudir a la administración" en persona.
Algunos de los clientes que acuden "todos los años" a Doña Manolita, han esperado "más de media hora en la cola", para comprar sus décimos para la Lotería de Navidad y elegir los décimos acordes con sus supersticiones y que este año el Gordo llegue a esta administración de Madrid.