A las 11:44 horas, el Teatro Real se revolvió de nervios pensando que había salido el Segundo Premio de la Lotería de Navidad 2024. ¿El motivo? Que la niña que recoge las bolas de los premios ponía la mano encima del alambre, ese gesto que indica que va a cantar un premio. Sin embargo, después de que su compañera dijese el número, 43226, ella respondía "cuatro millones de euros".
Fue en ese momento cuando se hizo el silencio tanto en el patio de butacas como entre los periodistas que estaban cubriendo la información, ya que el Premio Gordo se había cantado apenas quince minutos antes, a las 11:27 horas y con el número 72480.
Las dos niñas se quedaron quietas y fue entonces cuando la que había cantado nuevamente el Primer Premio se volvió hacia el supervisor haciéndole un comentario en el que se puede escuchar: "Es que son mil euros, pero un chico me ha dicho que cante...". La respuesta del supervisor: "Pues di mil euros, mil euros".
Después de la intervención del supervisor, la niña se volvió hacia el resto del Teatro Real y cantó finalmente "Mil euros" antes de proceder a introducir, tanto ella, como su compañera, las bolas con el número y el premio en el alambre.