WhatsApp, la aplicación más usada por los usuarios de Android para ofrecer a los consumidores su mejor versión se actualiza constantemente, incorporando a su sistema nuevas opciones para mejorar su servicio. La última actualización trae consigo malas noticias para algunos de sus usuarios, en concreto los que disponen de algunos modelos de teléfonos móviles, que serán incompatibles con la app.
La inutilización de WhatsApp ocurrirá con los usuarios que posean los móviles Android más antiguos y para Apple ocurrirá con el iPhone 4S.
Estos son los modelos en los que no se podrá utilizar WhatsApp
- Samsung Galaxy S2
- Samsung Galaxy S3 Mini
- Huawei Ascend G615
- Huawei Honor 2
- Huawei Ascend P1 LTE
- LG Optimus F7
- Sony Xperia Arc S
- Sony Xperia Miro
- Lenovo A660
- ZTE Grand X Pro
- ZTE Grand S Flex
- Alcatel One Touch Evo 7
- IPhone 4S
Así, a partir del 1 de noviembre, la aplicación no será compatible con el sistema operativo Android 4.0.4 y versiones anteriores.
Algunos consejos para poder utilizar la app en estos dispositivos antiguos
La clave será no actualizar el teléfono cuando llegue una nueva versión de WhatsApp o borrar WhatsApp y descargarse una APK con la versión antigua de la app, aunque estas opciones pueden traer consigo algunos problemas para el teléfono. Por ello, la mejor solución será hacerse con un teléfono más actualizado con el que disfrutar de las novedades de esta y otras apps.