Desde la pandemia de la COVID-19 el trabajo en remoto ha ido cogiendo protagonismo a nivel global, y se ha convertido en una modalidad de trabajo calve para muchas empresas. Es por eso que, Tesla, la compañía de Elon Musk, ha anunciado nuevas ofertas para trabajar desde casa.
La vacante ofertada es de ingeniero senior. Se requiere a un profesional experimentado, capaz de liderar la puesta en servicio y pruebas de aceptación de equipos en plantas industriales, abarcando desde sistemas eléctricos hasta redes de comunicación y sistemas auxiliares.
Entre las responsabilidades se encuentran revisar fallas, desarrollar y ejecutar planes de pruebas, brindar soporte técnico, y colaborar con diferentes partes interesadas para asegurar la operación eficiente de los sistemas bajo su supervisión.
El contratado debe de cumplir con las siguientes cualidades: tener una experiencia previa en el sector de mínimo 5 años en sistemas fotovoltaicos, conocimiento avanzado de transformadores y equipos SCADA, así como habilidades de comunicación y documentación. Por otra parte, debe de tener la capacidad de gestionar varios proyectos simultáneos y disponibilidad para viajar hasta un 30% del tiempo.
En cuanto a condiciones laborales, Tesla ofrece entre 70.800 y 241.000 euros, además de premios en efectivo, acciones y una extensa gama de beneficios que incluyen planes médicos, dentales y de la vista con deducciones desde 0 euros, seguros de vida y discapacidad pagados por la empresa además de un tiempo flexible de vacaciones.
Cómo aplicar a la vacante
Si estás interesado, puedes visitar la página oficial de Tesla, donde se puede encontrar y aplicar a la oferta que más se ajuste a tus habilidades y trayectoria profesional. La compañía busca personas motivadas y muy capacitadas que quieran integrarse en su equipo de trabajo en un entorno flexible y desafiante.