La compañía está solucionando el problema

La red de Yoigo se cae dejando sin Internet a miles de usuarios

Yoigo ha informado de que está intentando solucionar el problema de red, que ha dejado sin conexión a Internet a miles de usuarios de la compañía durante toda la mañana de este sábado.

ondacero.es

Madrid | 09.10.2021 15:23

Teléfono móvil
Teléfono móvil | Pixabay

Miles de usuarios de Yoigo han reportado en redes sociales que se encontraban sin conexión a Internet durante toda la mañana de este sábado, motivo por el cual la compañía ha publicado un mensaje en sus redes sociales informando de que había sufrido una caída en su red.

"Algunos de nuestros clientes estáis teniendo problemas para navegar desde el móvil. Estamos trabajando en ello para solucionarlo cuanto antes. Os pedimos disculpas y os mantendremos informados lo antes posible", escribía la compañía en su cuenta de Twitter.

Unas horas más tarde, alrededor de las 13:30 horas, Yoigo publicaba un nuevo mensaje en la red social explicando que el servicio se estaba restableciendo "progresivamente": "Si en algún caso no es así, activad y desactivad el modo avión o apagad y encended el móvil. Si seguís experimentando problemas, no dudéis en escribirnos para revisar. Reiteramos nuestras disculpas"

La caída de la red de Yoigo ha afectado a miles de usuarios durante toda la mañana de este sábado, que han expresado su malestar y quejas en las redes sociales convirtiendo a la compañía en tendencia en España.