WhatsApp quiere mejorar la experiencia del usuario con su aplicación. Para ello está incorporando una serie de opciones para que se pueda controlar mejor la información que se puede obtener de nuestra cuenta.
Hace tiempo que existía la opción de ocultar la última hora de conexión, es decir, nadie puede saber cual es la hora exacta de nuestro último momento en línea. Si activabas ocultar tu última hora de conexión, eso afectaba a todos tus contactos y nadie podía verlo.
Sin embargo, en la última versión de la beta de WhatsApp para Android, la 2.21.20.10 existe la opción de poder hacer excepciones a las personas que no pueden ver tu última hora de conexión.
'Mis contactos excepto'
Esto hará que las personas que tú elijas, no puedan consultar esa información al acceder al chat con tu perfil. La opción se denomina "Mis contactos excepto", esto hará que todas las personas de tu agenda puedan ver tu conexión a excepción de las que tú elijas.
Al tratarse de una versión beta, la función sigue oculta para la mayoría de usuarios y poco a poco irá apareciendo. Hasta este momento solo existían tres opciones al respecto para ver la última hora de conexión. 'Todo el mundo', 'solo contactos' y 'nadie'. De esta manera, se intenta evitar conflictos a los usuarios ya sea por tener pública la hora de conexión o por tenerla oculta. Ahora cada uno que decida en función de sus intereses.