Pese a la crisis provocada por la Covid-19, Atresmedia se ha consolidado como el primer grupo audiovisual del país mostrando su fortaleza en la información y en el entretenimiento durante la pandemia. El grupo ha ido más allá ayudando a reactivar la economía.
Así lo ha explicado el presidente de la compañía, José Crehueras. "La responsabilidad que tenemos y la capacidad de influencia han ido más allá de la programación. No hemos querido ser un mero observador de la crisis que azota a España y nos hemos comprometido a ayudar a reactivar la economía. Hemos lanzado una campaña corporativa de apoyo al turismo nacional bajo el lema "La Televisión de un gran país" que ha tenido un gran éxito.
Por su parte, Atresmedia Radio ha seguido siendo un referente en la información y el entretenimiento con 3 millones de oyentes entre todas sus cadenas. En el último Estudio General de Medios, su radio generalista, Onda Cero, ha crecido con Carlos Alsina, Julia Otero, Juan Ramón Lucas, José Ramón de La Morena y Jaime Cantizano como referentes.
Con beneficios en el último año marcado por la pandemia el grupo Atresmedia ha mostrado su fortaleza y consolidación y se ha revalorizado un 27%