LA PLATAFORMA ESPAÑOLA LÍDER

Llega la revolución de ATRESsplayer: nuevo diseño, más producciones originales, canales fast y nuevas funcionalidades

A partir del próximo 5 de julio, Atresmedia refuerza su apuesta por la plataforma española líder con un nuevo diseño, tecnología de vanguardia y más funcionalidades que mejorarán la experiencia del usuario.

ondacero.es

Madrid | 13.06.2023 23:06 (Publicado 13.06.2023 23:02)

Llega la revolución de atresplayer: nuevo diseño, más producciones originales, canales fast y nuevas funcionalidades
Llega la revolución de atresplayer: nuevo diseño, más producciones originales, canales fast y nuevas funcionalidades | Atresmedia

Llega la revolución a ATRESplayer, que se hace aún más grande. A partir del próximo 5 de julio, Atresmedia refuerza su apuesta por la plataforma española líder con un nuevo diseño, tecnología de vanguardia y más funcionalidades que mejorarán la experiencia del usuario. La mejor oferta de contenidos digitales gratuitos y de pago bajo una sola marca renovada: ATRESplayer.

Además, lo hace con el anuncio de una batería de nuevas producciones que consolidan a ATRESplayer como referente español en el sector.

Pioneros en la apuesta de llevar los contenidos internet en el audiovisual español, Atresmedia ya demostró su anticipación hace más de una década preestrenando las series de Antena 3 en su web o lanzando su plataforma ATRESplayer, en 2013.

En verano de 2019, Atresmedia revolucionó el panorama televisivo con una nueva apuesta inédita y exclusiva en nuestro país con ATRESplayer y ATRESplayer PREMIUM. Un amplio catálogo de contenido original y exclusivo para los usuarios que se ha ido fortaleciendo con el paso de los meses. Una oferta que ya cuenta con más de 30.000 horas de contenido disponible, más de 4.500 horas de nueva producción al mes y 5 millones de usuarios únicos al mes.

ATRESplayer, la plataforma española líder

Hoy en día, ATRESsplayer se ha consolidado como la plataforma española líder. Tanto en su modalidad gratuita, como en la de pago (Premium). Ha multiplicado su número de suscriptores -superando el medio millón-, lidera el consumo en internet y acapara los premios más relevantes del sector. Un crecimiento sin igual, que la convierten en el héroe local frente a los gigantes internacionales.

El éxito de ATRESplayer completa la pionera estrategia de hiperdistribución de Atresmedia, con su modelo de 360º. Una estrategia que pone el contenido en el centro del negocio, lo que posibilita una explotación más eficiente de sus series y programas, alargando su vida económica y llegando a todo tipo de público.

Ficción, entretenimiento e información. La propuesta de ATRESplayer es inigualable: los programas, series e informativos más vistos de la televisión en España y sus contenidos exclusivos conforman la mejor y más ambiciosa oferta del mercado.

Nuevo diseño, nuevas funcionalidades y la mejor tecnología

En la revolución de ATRESplayer, ofrecer la mejor experiencia de usuario es un elemento clave. Por eso, desde el próximo 5 de julio, la plataforma de Atresmedia estrenará un nuevo diseño con la última tecnología. La nueva interfaz de ATRESplayer permitirá una navegación más sencilla e intuitiva, contará con perfiles y una mayor personalización de la experiencia.

Este nuevo diseño potenciará la experiencia en las SmartTV y en dispositivos móviles y facilitará el acceso a los usuarios al amplio catálogo de más de 30.000 horas de contenidos de la plataforma.

La nueva plataforma ofrecerá además a los usuarios una mayor personalización en la navegación y mejorará el acceso y la navegación por su oferta de canales en directo.