En las radios del grupo ATRESMEDIA, ondacero.es sigue con registros de récord: pulveriza de nuevo su mejor marca, alcanzando los 6,6 millones de visitantes únicos, lo que supone un crecimiento interanual del 94% e intermensual de 11%.
En la apuesta digital de Onda Cero destacan la cobertura de la actualidad en Noticias, Programas y Directo en web y app. Además, destaca el consumo de espacios como ‘Más de uno’, ‘Julia en la onda’, ‘Radioestadio’, ‘Por fin no es lunes’ o ‘La brújula’. Junto a esto, Onda Cero ofrece el mejor contenido en su aplicación para Android e iOS con emisión en directo, los mejores podcast y contenido de programas.
europafm.com supera los 1,2 millones de visitantes
Por su parte, europafm.com supera los 1,2 millones de visitantes únicos, lo que supone un crecimiento interanual del 82%; y mejorando en un 14% sus datos del mes anterior, gracias al seguimiento de la actualidad musical y al éxito de ‘Cuerpos especiales’, el nuevo programa matinal con Eva soriano e Iggy Rubín.
ATRESMEDIA inicia 2022 manteniendo su liderazgo
ATRESMEDIA inicia 2022 manteniendo su liderazgo en internet entre los grupos audiovisuales, hegemonía que mantiene desde abril de 2016. El grupo sigue en primera posición en enero de este año con 27,5 millones de usuarios únicos, según datos publicados por Comscore. Este resultado le sitúa muy por delante de su competidor, sobre el que mantiene una ventaja del +38,3%, lo que suponen 7,6 millones de visitantes únicos más que su adversario. Igualmente, continúa a gran distancia en el ranking de sites más visitados, donde Atresmedia ocupa la 8ª posición frente a la 13ª de su rival.
ATRESplayer también comienza 2022 manteniendo liderazgo entre las plataformas y lo hace con 3,3 millones de usuarios únicos, colocándose por delante de su competidor y con una distancia de +23%, a pesar de que mantiene el acceso a contenido sin registro, a diferencia de la plataforma de Atresmedia.
El crecimiento de Antena 3 y laSexta
Un liderazgo producido por el estreno de productos como ‘La Voz Senior’, ‘Mentiras’, Pajares & Cía’, ‘Señor, dáme paciencia’ y ‘Cazaherederos’. También han despuntado en la plataforma ‘Infiel’ y ‘Tierra Amarga’ y se mantienen ‘Amar es para siempre’ e ‘Inocentes’ junto a programas como ‘La Voz Senior’, ‘Tu cara me suena’, ‘Al Rojo Vivo’, ‘El Chiringuito de Jugones’ y ‘El Hormiguero’, a los que se suman los contenidos informativos, en el ranking de lo más visto a causa de la situación sanitaria Antena 3 consigue 9,5 millones y laSexta arranca el año con 7,8 millones de visitantes únicos
Antena 3 inicia 2022 logrando en enero 9,5 millones de visitantes únicos. Por su parte, laSexta computa 7,8 millones, ampliando un 102% su distancia con respecto a su principal competidor.
Entre los contenidos más destacados de Antena 3 en el mes se sitúan Antena 3 Noticias y ‘Espejo Público’ con su cobertura de la actualidad social, política y económica del país, así como la evolución de la pandemia de COVID-19. A ellos se suman los programas correspondientes a las Campanadas el seguimiento a las Campanadas, con las que Antena 3 hizo historia al convertirse en la primera televisión privada en ganar esta emisión y, además, con récord. También destacaron espacios como ‘La Voz Senior’, ‘Tu cara me suena’, ‘El Hormiguero’ y ‘Pasapalabra’ junto con series como ‘Tierra Amarga’, ‘Infiel’, ‘Inocentes’, ‘Amar es para siempre’ o el estreno de ‘Mentiras’ laSexta, por su parte, sigue siendo un referente de información y actualidad con su cobertura de la evolución de la pandemia y de la situación del país, con especial relevancia en formatos como ‘laSexta Noche’, ‘Más Vale Tarde’, ‘Jugones’ o ‘La Roca’. También en el entretenimiento y la actualidad de ‘Zapeando’, ‘El Intermedio’ o ‘El Chiringuito de Jugones’.