Los medios de comunicación comienzan a abandonar los aledaños de la Clínica Ruber Internacional porque ya no habrá nuevo parte médico hasta este viernes.
El escueto comunicado emitido este jueves a mediodía decía que Sabina permanece ingresado en la UCI y que previsiblemente pasará 48 horas en observación tras ser intervenido de urgencia esta mañana.
La caída de anoche en el Wizink Center de Madrid le provocó un hematoma intracraneal en el hemisferio derecho y un traumatismo torácito, así como tres fracturas limpias en el hombro izquierdo.
Su representante José Navarro 'Berry' ha dicho visiblemente emocionado que, en estas situaciones en la que todo es tan cambiante -las primeras 48 horas son importantísimas- "no podemos decir nada más que nos hacemos referencia al parte médico".
Aunque Joaquín Sabina está estable, se le está tratando como paciente de alto riesgo por haber sufrido un ictus hace varios años.
Seguro que te interesa...
Isidro López, presente en el concierto de Joaquín Sabina: "Ha caído a plomo y se ha hecho un silencio sepulcral en el WiZink"