Blue Jeans es todo un fenómeno en redes sociales y en ventas. Ha vendido en torno a un millón y medio de libros desde que se sentó a escribir por primera vez hace más de una década.
'El puzle de cristal' es la segunda parte de 'La chica invisible'. Todo empieza a encajar en esta novela -la número 12- en la que una extraordinaria desaparición, un crimen y un puzle de cristal se cruzan en el camino de la chica de la memoria prodigiosa.
Para Blue Jeans, los lectores son la parte más importante de su carrera y con ellos mantiene el contacto a través de las redes sociales donde acumula más de 300.000 seguidores. Son su 'Ejército azul'.
Con 'El puzle de cristal' y 'La chica invisible', el autor ha salido de su zona de confort cambiando el corazón de sus anteriores novelas por la investigación y el misterio.
Ha escrito todos los libros en el bullicio de una cafetería del centro de Madrid. Ahora cambia de casa y busca un nuevo laboratorio para dar vida a las historias que han cautivado a millones de lectores.
Recién llegado de Italia -donde sus libros se recomiendan a los alumnos que estudian español- ya prepara el desembarco en China.
Todo un reto para este sevillano que llegó al periodismo soñando con ser escritor. 'El puzle de cristal' está editado, como toda la obra de Blue Jeans, por la Editorial Planeta.