La expolicía Colomba Caselli, vive aislada desde hace un año, cuando estuvo a punto de morir para impedir el secuestro de Dante, su compañero, su alma gemela, su Sherlock. Hasta que en medio de una tormenta, encuentra a un niño con rasgos de autismo, empapado en sangre, que aún no comprende que es el único superviviente del asesinato de sus padres, pero también, el único sospechoso.
En contra de las manipulaciones de la policía, Colomba, emprende una investigación que poco a poco la llevará a la verdad, y también, casi sin querer, al paradero de Dante. Mientras tanto, su compañero la espera en el lugar más aterrador para él: la oscuridad.
Hemos hablado con Sandrone Dazieri, un autor italiano que consigue como nadie mostrarnos lo más oscuro del ser humano y trasladarnos a un ambiente oscuro y sádico, que tiene como única luz de esperanza unos personajes rotos, fragmentados y complejos, que tan solo pretenden sobrevivir. Un Thrilerr trepidente, adictivo, imposible de cerrar hasta que no dejamos atrás la última palabra.