INICIATIVA PARA CONOCER LA EXPERIENCIA DE CADA USUARIO

#TodoEmpiezaEnUnaLibrería, la nueva campaña en redes sociales para apoyar a las librerías

El sector del libro ha puesto puesto en marcha en redes sociales una campaña de apoyo a las librerías. Bajo el hashtag #TodoEmpiezaEnUnaLibrería, la iniciativa propone conocer qué es para cada usuario lo que hace única la visita a una librería contando sus vivencias a través de un vídeo.

ondacero.es

Madrid | 02.06.2020 13:26

Gente leyendo en una librería
Gente leyendo en una librería | Pixabay

Las librerías vuelven a abrir poco a poco en nuestro país. Por ello, el sector del libro ha querido dar impulso a su regreso con una iniciativa que propone implicar a todos los usuarios de las redes sociales.

Se trata de #TodoEmpiezaEnUnaLibrería, un hashtag para las redes sociales que pretende dar voz a cada usuario en su experiencia en una librería. Vivencias como contar lo que hace única la visita a una librería o bien esa experiencia vivida en uno de dichos establecimientos.

Para ello, la campaña propone subir un vídeo de un minuto como máximo a las redes sociales con el hashtag #TodoEmpiezaEnUnaLibrería y mencionando a @todoempiezaenunalibreria. También es posible alguna imagen o comentario explicando dicha experiencia.

Además, existe la opción de enviar el vídeo o el comentario con imagen a la dirección todoempiezaen@gmail.com.