Según ha informado la compañía, como novedad de este año los clientes podrán disfrutar de 30 horas de compras, que empezarán el 10 de julio a las 18.00 horas y terminarán el martes 11 a las doce de la noche.
Para calentar motores, Amazon ha organizado desde hoy descuentos y promociones especiales en una selección de productos para dar la bienvenida al gran día de ofertas.
Así, los clientes Prime de Amazon.es encontrarán todo tipo de promociones y ofertas exclusivas en servicios como Prime Video, Amazon Pantry, Suscríbete y Ahorra, Amazon Familia o el servicio de entregas ultra-rápidas Prime Now, disponible en Madrid, Barcelona y alrededores, según ha detallado.
Por categorías, entre las ofertas Prime Day, los clientes Prime que vean un episodio o una película en Prime Video entre el 5 y el 11 de julio recibirán un código promocional de 5 euros que podrán canjear en compras a partir de 35 euros.
O en el servicio Prime Now, los usuarios que no hayan probado este servicio de entrega ultra-rápida, podrán ahorrar hasta 20 euros en compras de Prime Now, beneficiándose de diez euros de descuento en su primera compra de más de 50 euros entre el 5 y 10 de julio, entre otras ofertas.
En Amazon.es también se podrá encontrar hasta un 15% de descuento en una selección de productos de alimentación y bebidas; y más descuentos en determinadas marcas de categorías como bebé, belleza y cuidado personal, electrónica, deportes, cocina y moda.
Durante el Prime Day, la empresa ofrecerá dos tipos de ofertas, todas exclusivas para clientes Amazon Prime: las ofertas flash, con una duración máxima de 8 horas; las ofertas del día, disponibles a partir del 10 de julio desde las 18.00 horas de la tarde hasta medianoche, y las del 11 de julio estarán disponibles durante todo el día.