Mercadona busca empleados para cubrir vacantes repartidas por todo el país y con sueldos que alcanzan los 1.553 euros. La cadena de supermercados que preside Juan Roig ofrece, además, la posibilidad de un aumento salarial de hasta 2.102 euros pasado un periodo de tiempo.
La empresa valenciana, que actualmente cuenta con más de 1.600 locales repartidos por toda la península (también Portugal), tiene puestos disponibles para trabajar en grandes ciudades como Sevilla, Barcelona, Valencia o Madrid.
Conoce las ofertas
Para acceder a las vacantes no es necesario tener experiencia previa, siendo lo único imprescindible tener motivación para aprender y carné de conducir para los puestos de reparto. "Todas las personas que forman nuestra plantilla son un activo muy valioso, por lo que nuestro objetivo es lograr un equipo altamente comprometido que comparta nuestra pasión por la excelencia en el servicio y la máxima satisfacción de sus clientes", señala la empresa.
La cadena está ofreciendo puestos de trabajo como personal de supermercado en jornada completa con contrato indefinido y 1.553 euros mensuales con progresión salarial a 2.102 euros. Las principales vacantes están en Barcelona, Madrid, Bizkaia, Guipuzkoa, Cantabria, Girona, Navarra, Burgos, Baleares y Toledo.
Mercadona también ofrece 65 vacantes para repartidores con contrato indefinido a jornada completa empleos a jornada parcial con contrato indefinido.
Para aquellos que busquen trabajar como mozos de almacén, la empresa liderada por Roig ofrece actualmente cinco puestos de trabajo en los que tampoco se necesita experiencia previa.
Cómo acceder a los puestos de trabajo
Acceder a los empleos que ofrece Mercadona es tarea fácil. Lo primero que hay que hacer es crearse un perfil con el que posteriormente podrás acceder a la plataforma de empleos.
Para poner en marcha el perfil necesitarás rellenar tus datos personales, configurar una contraseña y rellenar el apartado de la formación profesional.
Una vez que todos los campos requeridos han sido rellenados, el currículum se adjunta en un archivo de forma telemática. De esta manera la empresa tendrá a mano todos tus datos para, dado el caso, concertar una entrevista.