trenes

Los viajeros de Iryo podrán disfrutar de las películas y series de ATRESPlayer Premium

El operador privado español de Alta Velocidad inició sus operaciones el pasado 25 de noviembre entre Madrid y Barcelona y hoy ha estrenado su red de destinos a Cuenca y Valencia.

👉Iryo, viajes por menos de 20 euros en tren de alta velocidad: las ciudades a las que se podrá viajar

ondacero.es

Madrid | 16.12.2022 15:00

Iryo estrena destino a Valencia y presenta su oferta de entretenimiento a bordo a través del portal gratuito ‘YO’
Iryo estrena destino a Valencia y presenta su oferta de entretenimiento a bordo a través del portal gratuito ‘YO’ | Iryo

El operador privado español de Alta Velocidad inició sus operaciones el pasado 25 de noviembre entre Madrid, Barcelona y Zaragoza, y este viernes ha estrenado su red de destinos a Cuenca y Valencia.

iryo, primer operador privado español de Alta Velocidad participado por los socios de Air Nostrum, Globalvia y Trenitalia, ha puesto en marcha además 'YO', su portal gratuito de entretenimiento a bordo, con vocación de apoyar el mejor talento audiovisual español.

A la plataforma 'YO' se puede acceder una vez a bordo a través de dispositivos móviles, tablets y ordenadores de forma automática al seleccionar la red wifi gratuita de iryo o bien mediante la URL yo.iryo.eu.

Acceso gratuito a películas y series de ATRESPlayer Premium y a Europa FM

En colaboración con los grupos de comunicación Atresmedia y Spain Media, 'YO' también ofrecerá a sus viajeros acceso gratuito a películas y series seleccionadas de ATRESPlayer Premium, y la posibilidad de ver contenido de Forbes TV y de la revista Tapas.

El servicio dispone también de acceso a las últimas noticias de Antena 3 o la posibilidad de escuchar Europa FM y el canal de Spotify de iryo.

Con el fin de satisfacer las peticiones de los clientes, los contenidos audiovisuales se irán actualizando regularmente en base a sus sugerencias y las publicaciones editoriales también estarán disponibles en las Casas iryo presentes en las estaciones.