El líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, pronunció una frase ininteligible en un mitin en plena campaña electoral en Andalucía que hizo recordar a muchos algunos de los mejores momentos del expresidente del partido Mariano Rajoy.
Concretamente, Feijóo pronunció esta frase: "Las cosas que duran mucho tiempo, son las cosas que merecen la verdad. La verdad y la mentira es aquello en lo que merece la pena dedicar una vida. ¿Para qué? para que la verdad venza a la mentira y no la mentira venza a la verdad. Eso creo queridos amigos que forma parte de nuestro compromiso con los intereses generales".
Muchos, al escuchar esta frase se acordaron de aquella frase de Mariano Rajoy en un acto de su partido en Benavente en el que pronunció aquella famosa frase de "Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde".
La frase de Feijóo provocó comentarios jocosos en las redes sociales que lo comparaban directamente con su predecesor en el cargo.