Si a la competencia entre ambos candidatos se añade la de los principales partidos minoritarios, el Partido Libertario (Gary Johnson) y el Partido Verde (Jill Stein), Clinton y Trump obtienen sendos 42 % de apoyo de eventuales votantes.
En el caso de que solo se pregunte por Clinton y Trump a los encuestados que aseguran que tienen intención de votar el 8 de noviembre, el apoyo se reparte entre el 46 % para Clinton y el 44 % para Trump, dentro del margen de error del 3 %. Cuando se sondea a personas registradas para votar, Clinton aumenta su margen con un 46 % frente al 41 % de Trump.
La encuesta, que da un 8 % de apoyo nacional a Gary Johnson, muestra la buena acogida que tiene la ideología libertaria, de corte ácrata, entre los votantes de entre 18 y 29 años, entre los que el exgobernador de Nuevo México obtiene un 26 % de intención de voto. En la misma franja de edad, Stein obtiene un 10 %, lo que muestra la apatía que despiertan la líder demócrata y el republicano en estas elecciones.No obstante, los jóvenes suelen tener una baja tasa de participación electoral en Estados Unidos.
Algo más del 20 % de los votantes independientes, que no se inscriben para votar como alineados con ningún partido, dicen a los encuestadores que votarán por un tercer partido.
Solo un 43 % de los votantes se muestran entusiastas con las elecciones del 8 de noviembre, mientras que algo más del 50 % de los que dicen que votarán por Trump o Clinton expresan su fuerte apoyo a uno de los dos.
Trump adelanta a Clinton entre los votantes de raza blanca (57 % frente a 33 %), pero la demócrata se impone con fuerza entre mujeres, latinos y afroamericanos.
La encuesta fue realizada entre 1.433 votantes registrados entre el 9 y 13 de septiembre.