Tras haber pasado la mañana "repasando papeles", el presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, ha visto el partido de España contra la República Checa acompañado de su mujer, Elvira Fernández.
Después hará algo de ejercicio y acudirá al debate acompañado de tres de sus principales colaboradores: el director de campaña, Jorge Moragas, la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez de Castro, y el sociólogo de referencia del PP, Pedro Arriola.
El candidato del PSOE, Pedro Sánchez, también ha estado esta mañana dando el último repaso a sus notas en la sede de Ferraz, desde donde se ha ido a casa para seguir el partido de La Roja y después descansar.
Sánchez irá al debate con su mujer, Begoña Gómez, y su hermano, David, además de varios miembros de su equipo: el secretario de Organización, César Luena; el responsable de Estrategia de la campaña del PSOE, Óscar López; el jefe de gabinete, Juan Manuel Serrano; la directora de Comunicación, Maritcha Ruiz; y la jefa de prensa, Verónica Fumanal.
También el líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha visto el partido de España en su casa, en donde ha estado toda la mañana con un equipo de entre seis y siete personas preparando sus intervenciones de este noche.
Al igual que sus contrincantes, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, lleva todo el día preparando el encuentro de esta noche y ha reservado un hueco "de relax" para ver el estreno de la Selección Española en Eurocopa de Francia.
Tras un rato de natación, Rivera se desplazará hasta el Palacio de Congresos acompañado del coordinador de la campaña electoral de C's, José Manuel Villegas, y el secretario de Comunicación del partido, Fernando del Páramo.