DEBATE ELECTORAL A CINCO

¿Cómo llega Pablo Casado al debate?

Pablo Casado llega al debate electoral en una posición muy diferente al de hace seis meses. Y con una estrategia bastante distante a la que exhibió en el pasado abril. El líder popular, que ha preparado el debate con su equipo, tiene en esta ocasión, un objetivo claro: Pedro Sánchez. Casado no exhibirá dureza ni con los partidos del centro y la derecha y obviara a Podemos, pero con el presidente en funciones tratará de buscarle en el asunto de Cataluña y en la situación que se ha vivido y se vive allí.

José Ramón Arias

Madrid |

Pablo Casado, en un mitin.
Pablo Casado, en un mitin. | Agencia EFE

Ya le dijo que le responsabiliza de lo que ocurra con la presencia del Rey y la Princesa de Asturias en Cataluña y lo que pueda suceder durante la jornada de reflexión y el día de las votaciones. Casado cree que Sánchez debe garantizar el orden porque como dijo Guerra esto no es Burkina Faso ni Yemen.

El líder popular, que fue el único que tuvo acto electoral ayer, acusó a Sánchez de haber tratado de sacar rédito electoral envolviéndose en la bandera de España y en el control policial al hacer coincidir las elecciones con la sentencia.

También te interesa...

Casado avisa que Sánchez será "responsable directo" si no garantiza la seguridad del Rey y de los catalanes

El debate electoral a cinco, en La Brújula con Juan Ramón Lucas