Consulta los resultados de las elecciones generales del 10N de 2019 en La Vall de Laguar
En La Vall de Laguar PSOE es el partido más votado con el 26,86 de las papeletas seguido de PP con 24,37
ondacero.es
Madrid | (Publicado 10.11.2019 22:59)
10-N ELECCIONES GENERALES 2019
Seleccione provincia
- A Coruña
- Lugo
- València/Valencia
- Alacant/Alicante
- Castelló/Castellón
- Illes Balears
- Cantabria
- Asturias
- Santa Cruz de Tenerife
- Las Palmas
- La Rioja
- Ceuta
- Melilla
- Albacete
- Almería
- Araba/Álava
- Ávila
- Badajoz
- Barcelona
- Bizkaia
- Burgos
- Cáceres
- Cádiz
- Ciudad Real
- Córdoba
- Cuenca
- Gipuzkoa
- Girona
- Granada
- Guadalajara
- Huelva
- Huesca
- Jaén
- León
- Lleida
- Madrid
- Málaga
- Murcia
- Navarra
- Ourense
- Palencia
- Pontevedra
- Salamanca
- Segovia
- Sevilla
- Soria
- Tarragona
- Teruel
- Toledo
- Valladolid
- Zamora
- Zaragoza
Seleccione localidad
Seleccione una localidad
ESCRUTADO:Cargando...
Cargando...10N
28A
Consulta aquí los resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019 en La Vall de Laguar. Con el 100 del voto escrutado, el partido más votado es PSOE al lograr 119 votos, con un porcentaje del 26,86.
PP es la segunda fuerza política con más votos, 108, y un porcentaje del 24,37, seguido de UP con 77 votos, el 17,38.
La participación registrada en La Vall de Laguar es de 68,65, con un total de 449 votos contabilizados, de los cuales 6 (1,33) son nulos, 7 en blanco (1,58) y 205 son abstenciones (31,34).
El gráfico de esta página permite comparar los resultados de las elecciones del 10N con las del pasado 28A y las de junio de 2016.