Vox Cantabria, con ayuda de 238 voluntarios, ha desplegado este sábado en Santander la mayor bandera de España, que "significa un punto de encuentro y de concordia", ha explicado el candidato del partido al Congreso de los Diputados, Emilio del Valle.
La bandera española más grande del mundo tiene mil metros cuadrados y pesa 178 kilos, y se ha instalado en la Primera Playa del Sardinero, informa el partido.
"Queremos reivindicar la fuerza de nuestra Nación. Entendemos que es el espacio adecuado para afrontar todos aquellos aspectos que afectan directamente a la vida de los ciudadanos: la educación, laspensionas, la sanidad, el empleo", ha explicado el cabeza de lista a la Cámara Baja el 10N.
"En Vox, no nos cabe ninguna duda: si a España le va bien, a Cantabria también", ha sentenciado Del Valle, antes de asegurar que "vamos a luchar con todas nuestras fuerzas contra el secesionismo". "España, como país, es una realidad vigente que no se va a doblegar por los cálculos electorales de Pedro Sánchez", ha señalado en relación al presidente en funciones y candidato socialista a la reelección.
Para finalizar, Emilio del Valle ha reiterado la apuesta de esta formación por que competencias como la educación sean devueltas al Gobierno central.