El ministro de Presidencia, Félix Bolaños, ha afirmado este viernes que "la Cataluña del futuro ya se está dibujando" y tendrá acuerdos, prosperidad, inversiones y estabilidad.
"Va a dejar una década de tensión y va a disfrutar de una década de prosperidad y de esplendor", ha augurado en el acto de inicio de las obras del 'hub' internacional de DHL Express en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).
También ha destacado la apuesta del Gobierno de Pedro Sánchez por Cataluña para revertir la situación, según él: "Ha habido años donde se ha dejado a un lado las inversiones en Cataluña; somos conscientes".
Ha dicho que el Ejecutivo ha realizado inversiones estratégicas y ha mencionado el Puerto de Barcelona y el Aeropuerto de Barcelona: "Este es el modelo de crecimiento económico y este es el modelo de solidaridad y de acuerdos que queremos en nuestro país".
Bolaños ha añadido que el 'hub' internacional de transporte impulsado por DHL Express "es un ejemplo, como tantas compañías que están viniendo a invertir en Cataluña".