Ha pedido el apoyo a los compromisarios

Pablo Casado se ve ganador porque considera que ha conseguido "reilusionar" al PP

El candidato a presidir el PP Pablo Casado se ha mostrado hoy optimista con ganar el sábado porque considera que ha conseguido "reilusionar" al partido y ha pedido el apoyo de los compromisarios para un proyecto que "no les va a defraudar" y que integrará a la candidatura perdedora.

ondacero.es

Madrid |

Casado almuerza con exministros | EFE

En declaraciones al inicio de su último acto de campaña, en una céntrica terraza de un café de Madrid, Casado ha puesto en valor que su candidatura ha sido la única que ha defendido la "legitimidad" de los compromisarios en esta segunda vuelta. Y ha pedido que todo el mundo vote "en libertad" el sábado y que haya participación porque su proyecto es el que va a "transformar España".

Casado ha estado acompañado del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y del presidente de la gestora del partido, Pío García Escudero, además de contar con la presencia de los exministros Rafael Catalá e Isabel García Tejerina, así como José Ramón García-Hernández, uno de los candidatos que perdió en la primera vuelta.

Ante este foro, con la asistencia de unas doscientas personas, Casado ha exclamado "¡Vamos a ganar!" ya al inicio de su discurso, en el que ha presentado su proyecto como "la renovación tranquila, respetuosa con lo que se ha hecho".

"Nuestra compañera y querida Soraya Sáenz de Santamaría va a tener sitio en este proyecto", ha afirmado, con lo que insiste en que su candidatura es de "integración" y, de hecho, ha recordado que ya cuenta con los cuatro candidatos que no pasaron la primera vuelta.